La iluminación inteligente en la ciudad del norte de Australia reduce el consumo de energía y los costos

- Apr 05, 2019-

En los últimos años, se ha lanzado la construcción de "ciudades inteligentes" en todo el mundo para crear ciudades inteligentes. Como parte importante, la iluminación inteligente juega un papel importante en las ciudades inteligentes.


Según informes de medios extranjeros, hace unos días, la ciudad de Darwin en el norte de Australia utilizará un sistema inteligente de alumbrado público en la ciudad para reemplazar casi 10,000 luces en las calles y redes de alumbrado público con LED conectados de forma inalámbrica.


Estas luminarias serán controladas por un sistema de administración central (CMS) que se sabe que reduce los costos de energía y mantenimiento y convierte la farola en un "centro" de sensores de ciudades inteligentes al informar automáticamente las fallas y mejorar la calidad del servicio.


El CEO de Darwin City, Scott Waters, dijo que "los proyectos de infraestructura crítica, como el alumbrado público y las calles, requieren los más altos estándares para garantizar la confiabilidad y la relación calidad-precio". y un entorno más efectivo para nuestras comunidades ".


Anteriormente, Palmerston, Australia, adoptó un sistema inteligente de alumbrado público para actualizar las luces LED.