En años anteriores, los postes de la lámpara de luz y las farolas LED diseñan un inventario de noticias relacionadas.

- May 06, 2018-

Es innegable que el diseño y desarrollo de farolas y farolas LED se han desarrollado rápidamente en los últimos años, especialmente las farolas LED han atraído la atención mundial. Entonces, en el proceso de desarrollo de la farola y la farola LED, ¿qué etapa ha pasado? ¿Cuáles son las diferencias? ¿Cuál es la dirección del desarrollo? En este artículo, te daré un breve análisis:

Poste de luz de farola

Cambio material: el desarrollo de los últimos años se centra principalmente en la mejora de la función y la calidad. Es más común doblar, rociar, cortar, etc., una serie de procesamientos de diferentes materiales de postes de lámparas. El material de la farola es acero Q235, todo el cono es cónico, y luego se rocía para garantizar la corrosión y el óxido, y la resistencia a la corrosión es generalmente de alrededor de 10 años. Sin embargo, después de un período de desarrollo, el material del poste de luz de la lámpara de calle a medida que la demanda comenzó a cambiar, comenzó a aparecer con más de 50 años de capacidad resistente a la corrosión y no necesita ningún tratamiento superficial del poste de luz de la lámpara de aleación de aluminio. Los beneficios incluyen: no te preocupes.

La superficie de la farola de la lámpara de acero burbujea y deja caer pintura, la superficie de la farola de aleación de aluminio es muy suave y hermosa; Para ahorrar costos de mano de obra, las personas que han visitado la producción de postes de luz deben saber que necesitan personas especiales para ser responsables de la molienda de la pulverización de arena y plástico, y el costo de mano de obra se puede ahorrar mediante el uso de aleación de aluminio. Además, el poste de la lámpara de aleación de aluminio tiene una alta resistencia y tiene cierta seguridad. Cambios en diferentes funciones:

Desde la función, debe dividirse en poste de farola solar, poste de lámpara de poste alto, poste de lámpara de monitoreo de tráfico, etc. Para diferentes usos de farolas, los requisitos de rendimiento también son diferentes. Por ejemplo, la resistencia al viento de las farolas solares es relativamente alta, y los parámetros de la farola deben calcularse de manera muy detallada. El personal de diseño de postes de la lámpara calcula el ancho de soldadura de la base de la lámpara para cumplir con los requisitos, siempre y cuando se pueda garantizar la calidad de la soldadura, la resistencia al viento de la lámpara no es un problema. Para introducir un tipo de poste de luz de la lámpara de señal de tráfico, el material del poste de luz está hecho de tubo de acero sin costura de alta calidad, tubería de acero y pared de tubo más gruesa, como una lámpara de calle para lograr una fuerte resistencia a la presión, resistencia al viento. Los dos ejemplos enumerados anteriormente son solo algunos de ellos, que se tratarán en futuros artículos.

La farola LED

En cuanto a la farola LED, no solo se ha desarrollado en el diseño y desarrollo de la apariencia. Apariencia, debido a que las lámparas y linternas LED todavía tienen una gran parte de la demanda para ser utilizadas en el hogar, por lo que la belleza es muy importante. Hasta 2013, hay muchas actividades como diseño de interiores y diseño de iluminación en todas partes del país. En la actualidad, en todo tipo de uso de iluminación, el diseño de la iluminación LED es cada vez más amplio, los diseñadores, la conciencia y la demanda de iluminación están en constante aumento, por parte de los diseñadores de iluminación Jin Ding para participar en la retroalimentación de cada gran actividad doméstica, En diferentes actividades interactúan constantemente, la comunicación, el diseñador de iluminación para la aplicación de iluminación LED se está volviendo cada vez más profesional.

En términos de tecnología, la eficiencia luminosa de las farolas LED se ha mejorado continuamente desde 2008, y el desarrollo de la energía se ha mejorado considerablemente. Se espera que la eficiencia luminosa de las farolas ED se pueda mejorar para reemplazar completamente la lámpara de sodio de alta presión actual. El desarrollo del procesador de disipador de calor también ha hecho un buen progreso. Ahora, los principales objetos de investigación y desarrollo de las farolas LED son las fuentes de alimentación, que esperan ser mejoradas por la investigación y el desarrollo, y pueden tener un buen control de falla de luz.

En cuanto a la iluminación de farolas, las luces LED, como las estándar, lo mismo se decidirá por la demanda del mercado, junto con el progreso técnico de los postes de luz de farolas y los productos de farolas LED, creemos que hay más y mejores La investigación y el desarrollo y el diseño de la tecnología atraen a más personas a esto, ya que el desarrollo de la industria de la iluminación doméstica brinda un poder duradero.