¿Cómo impermeabilizar los componentes de las farolas solares?

- Aug 22, 2020-

La mayoría de los controladores de alumbrado público solar se instalan en pantallas de lámparas y cajas de baterías y, por lo general, no reciben agua. Sin embargo, en casos de ingeniería reales, algunos de ellos están instalados incorrectamente o las placas de circuito de algunos controladores no se tratan con pintura de tres pruebas, lo que seguirá debido a la lluvia.


El cableado externo del terminal del controlador fluye hacia el controlador de alumbrado público solar y provoca un cortocircuito.


Por lo tanto, durante la construcción, se debe prestar atención a doblar los cables de conexión internos de los terminales del controlador en un" U" darle forma y fijarlo, y los cables de conexión expuestos al exterior también se fijan a un" U" forma, de modo que el agua de lluvia no pueda entrar y provocar un cortocircuito en el controlador.


También puede aplicar pegamento impermeable a las interfaces de la línea interior y exterior para impermeabilizar.


En muchas aplicaciones prácticas de las farolas solares, las farolas solares en muchos lugares no pueden satisfacer las necesidades normales de iluminación.


Especialmente en los continuos días de lluvia y la falta de luz en invierno, es más prominente.


Además del uso de componentes relacionados de baja calidad, la otra razón principal es reducir ciegamente el costo de los componentes, no diseñar y configurar de acuerdo con los requisitos, y reducir el costo de los paneles y baterías de la batería. Se utilizan estándares, por lo que las luces de la calle no pueden proporcionar iluminación en días de lluvia.