¿Cómo configurar la farola residencial y el espacio entre postes de iluminación?

- Apr 20, 2018-

Debido al entorno de trabajo especial, necesitamos elegir los materiales principales en la producción, y también necesitamos el mantenimiento de los postes principales de la lámpara solar. ¿A qué aspectos debe prestar atención la farola solar cuando se usa?

Durante la producción de la farola, la superficie se sumergió en caliente y los componentes preprocesados se sumergieron en zinc fundido, formando zinc y aleación de zinc-hierro en su superficie, y el espesor de la capa de zinc fue de 65-90um. La capa de zinc de las piezas galvanizadas es uniforme, lisa, sin rebabas, nódulos y grumos superfluos. La capa de zinc es sólida con la barra de acero, y la capa de zinc no se desnuda ni se levanta. Después de la galvanización en caliente, se rocía y se trata, y el revestimiento no debe estar rajado ni rajado. No solo puede mejorar el rendimiento anticorrosivo de la farola, mejorar la decoración estética de la farola, sino que también cumple con los requisitos de los clientes sobre el color de la lámpara.

Las farolas son frecuentadas por transeúntes, especialmente niños. Si la superficie de la lámpara no se maneja bien, no solo se dañarán las farolas, sino que lo más importante es que los transeúntes estarán en peligro de trepar. La superficie de nuestra farola es lisa y los usuarios pueden usarla de manera segura. Gracias por su apoyo a este sitio web, espero que la introducción anterior pueda ayudarlo.