¿Cómo mantener el poste de la lámpara de la lámpara solar?

- Apr 20, 2018-

En la vida, a menudo nos encontramos al caminar por la noche, a pesar de las luces de la calle, pero todavía negro, a veces el brillo de la lámpara no es suficiente, pero la mayoría de las veces, el espacio entre los postes de la luz de la calle es demasiado grande, conduce a la oscuridad la carretera. En particular, hay muchas zonas residenciales antiguas en el presente. En iluminación, hay muchas áreas residenciales con iluminación insuficiente, porque los caminos son oscuros, lo que hace que sea muy incómodo para muchos residentes viajar. Entonces, ¿cómo configurar la farola residencial y el espacio entre postes de iluminación?

Lo último: de acuerdo con el estándar nacional de diseño de alumbrado viario, en el área residencial, generalmente a lo largo del poste de luz de carretera de un solo lado de la carretera, de 20 a 30 metros para establecer una farola, la farola también controla el brillo de la luz.

En realidad, muchas aldeas antiguas debido al pequeño espacio en el piso, el camino no es tan horizontal ni vertical, ya que los nuevos puntos de ajuste de la aldea demandan principalmente residentes, hay demanda, trefilado, posición en el espacio oscuro y cumplen los requisitos para la construcción de iluminación, iluminación de luz poste típicamente incluido en el plan de iluminación. Hay dos tipos de farolas. La separación de los edificios está de acuerdo con la iluminación de la farola. Si no puede soportar un poste, vea si puede instalar una lámpara de poste corto en la pared o postes de lámparas existentes. Muestra que el ritmo de vida de las personas se está acelerando y la calidad de vida de las personas está mejorando constantemente.

(1) espaciado: la distancia entre postes de iluminación se determina de acuerdo con el tipo y la altura de la luz utilizada, generalmente dentro de los 10 metros.

(2) altura: la altura general del poste de luz es inferior a la altura de las farolas solares, el interior de la aldea de la altura de la lámpara del jardín solar es ligeramente inferior al interior del parque, generalmente entre 2.5 ma 4 m de altura, la determinación de alto según si hay tan alto como el edificio de la comunidad, estilo de construcción de la comunidad para decidir el diseño de la luz solar del jardín.

A través del entendimiento anterior, espero poder ayudarlo, al colocar el poste de la lámpara, puede consultar los datos relevantes anteriores. Gracias por su apoyo a este sitio web, ¡les deseo una vida feliz!