Análisis de cuatro situaciones de falla de poste de lámpara.

- May 06, 2018-

1. La cabeza del cable dentro de la farola se rompe.

Por esta razón, muchas personas son causadas por seres humanos, y el resultado final es que las farolas no son brillantes. Por ejemplo, hay una construcción cercana, y el daño está hecho al cable en el poste de luz; También hay una situación muy mala, es decir, el cable de la farola está cortado.

Ii La fractura causada por el óxido de los postes de la lámpara.

Cuando la farola aparece la marca de óxido, pero tiene la grieta, no continúa la reparación oportuna, aparecerá la fractura en el sentido. Este tipo de farola es de estilo más antiguo, en la producción anterior, solo llevada a cabo el simple procesamiento de plástico por pulverización, la cantidad de años de uso, es fácil tener un problema. Y ahora la farola del fabricante se utiliza más en la galvanización, la artesanía es más avanzada, la vida útil es más larga.

3. Los postes de la lámpara están cargados.

La fuga de postes de la lámpara es algo muy peligroso, y hay muchos informes de noticias sobre el daño. En cuanto a tales fallas, la razón se debe principalmente al envejecimiento de las farolas. En el mantenimiento diario, los departamentos de gestión de farolas relevantes son los principales responsables. La otra razón es que el rectificador está perforado, lo que hace que la lámpara se cargue. En caso de fuga, debe responder a los departamentos pertinentes a tiempo.

4. La farola está inclinada.

Esto generalmente no es causado por la calidad de los postes de luz. La razón principal es que la parte inferior de la farola se utiliza para la placa base fija. En el mantenimiento y la instalación habituales para garantizar que la placa base de la farola se deforma, la base de cemento molido no se suelta, para garantizar que la seguridad del poste de luz de la farola no aparezca en la situación de peligro del suelo.

Si el poste de luz de la farola parece un problema oculto seguro, en primer lugar para decir cuál es su propia situación, no esté cerca independientemente de la situación, y ahora la gestión de la farola más perfecta, tiene un número en el poste de luz de la farola y una llamada de mantenimiento, en caso de falla, como el tiempo de reacción de los departamentos relevantes para describir claramente también.