Ocho problemas y soluciones comunes para luces de paisaje personalizadas

- Apr 04, 2019-

Cuando se lleva a cabo un proyecto de faro de paisaje, a menudo no es fácil. Siempre habrá varias variables que afectan el avance de nuestro trabajo, grande o pequeño. Incluye principalmente los siguientes aspectos:


1. Diferencia entre planos de diseño y productos terminados.


El instituto de diseño diseñará previamente los dibujos y luego la fábrica llevará a cabo una serie de procesos de producción. A menudo, el ideal es muy completo, la realidad es muy delgada, siempre hay una gran diferencia entre el diseño y el producto terminado, por ejemplo, si la conexión del punto de apoyo del empalme es confiable, la necesidad de abrir la herramienta de esmerilado, el material del material es diferente. , etc. son todos factores que influyen. Lo importante es que estos factores están relacionados con el factor de estabilidad y el factor de seguridad de la lámpara de calle del paisaje. Por lo tanto, probaremos una variedad de materiales tanto como sea posible durante el proceso de producción, probaremos múltiples conjuntos de comparaciones de datos y buscaremos un coeficiente de estabilidad y un factor de seguridad relativamente altos. Un material.


2, la altura de la lámpara de paisaje es difícil de determinar


En los dibujos de diseño, debido a que no hay condiciones para el estudio de campo, si el diseño del diseño unilateral es difícil de cumplir con las condiciones de aplicación de la escena real, este problema es un problema inevitable para nosotros. No hay una buena manera de resolver este problema. Efectivamente, solo se realiza el acoplamiento de alta frecuencia de la producción y el diseño, y los parámetros se determinan de acuerdo con el tipo de lámpara y el escenario de la aplicación.


3, factores del viento


Si el proyecto de alumbrado público se utiliza para escenas en exteriores, se debe tener en cuenta el grado de influencia de la energía eólica en la luminaria. La energía eólica es difícil de determinar en diferentes estaciones y regiones. Esto corresponde al primero. Elegiremos el factor de estabilidad en nuestro proceso de producción. Y el material con mayor factor de seguridad y la confiabilidad de la conexión del punto de apoyo de empalme se detectarán en consecuencia.


4, los detalles de la producción manual contro l


Una luz de calle completa requiere múltiples puntos de unión, así como lijado y rociado. Todos los puntos de conexión están soldados por un soldador experto. Si la densidad de las juntas de soldadura es insuficiente, se verán afectados el coeficiente de estabilidad y la vida útil de las farolas. La molienda y el moldeo por aspersión no afectarán la apariencia general. Para evitar la omisión de enlaces, en el proceso de producción, hemos adoptado una herramienta de monitoreo integral para monitorear la calidad de los productos en tiempo real, así como personal especial para inspeccionar y controlar estrictamente la calidad de los productos.


5. Medidas de protección para logística y enlaces de transporte.


Durante el transporte del producto, el producto es propenso a la colisión y la fricción, lo que hace que el producto se caiga y afecte la estética. Por lo tanto, en el proceso de transporte, adoptamos una forma estable de arreglar cada farola, para evitar el problema de colisión durante el transporte; Para evitar que las juntas se caigan durante el transporte, elegiremos algunos materiales con mayor fricción. La larga ruta de transporte y la gran cantidad de artículos solo dificultan que el conductor se encargue de la seguridad de las mercancías. Por lo tanto, también enviaremos personal especial para protegerse contra el robo.


6, la dirección de visualización


Debido a que cada edificio de ciudad o área puede ser visible desde diferentes direcciones y ángulos, generalmente es necesario determinar una dirección particular como la dirección principal de visualización antes de que comience el diseño de iluminación del paisaje. Por lo tanto, es necesario realizar una visita a la ciudad. Al analizar la ubicación geográfica de la ciudad, se determina la dirección principal de las luces del paisaje, de modo que las luces de las luces del paisaje se pueden utilizar para resaltar el encanto único de la ciudad.


7, el entorno circundante y el fondo


El brillo del entorno circundante y el fondo afectarán la iluminación requerida para las luces del paisaje. Si el perímetro es muy oscuro, basta un poco de luz para iluminar el sujeto; Si el perímetro es brillante, la luz debe reforzarse para resaltar el sujeto. Por lo tanto, antes de producir las luces de paisaje en el área, es necesario comprender la arquitectura y el entorno que rodea a cada parte de la ciudad antes de decidir el brillo de las luces.


8, la fuente de luz


La elección de la fuente de luz del paisaje debe considerar factores como el color de la luz, la reproducción del color, la eficiencia y la longevidad. El color de las luces del paisaje tiene una gran relación con el color de los materiales fuera del edificio, por lo que es necesario considerar completamente los materiales de los edificios en cada parte de la ciudad para determinar la fuente de luz del paisaje. En general, los ladrillos de oro y las piedras de color amarillo-marrón son más adecuados para usar con luz cálida.


Debido a que la situación de cada ciudad y región es diferente, los factores que afectan el diseño de las luces de paisaje también son diferentes, por lo que debemos considerar estos factores antes de diseñar las luces de paisaje para diseñar las luces de paisaje más adecuadas para el desarrollo de la ciudad. .