¿La luz azul en la luz LED daña los ojos? Estas amenazas a la salud no deben subestimarse

- Jun 23, 2019-

Al usar la lámpara LED, puede encontrar que el interruptor emitido por la lámpara LED es azul. Si se usa a largo plazo, o directamente usa los ojos para mirar las luces LED a corta distancia, es vulnerable al impacto de la luz azul y puede dañar los ojos humanos. Por lo tanto, al usar la lámpara LED, debemos prestar atención al método correcto. Además, no siempre mire directamente a la lámpara LED con los ojos, para reducir el daño a los ojos causado por la luz azul en la lámpara LED.

La lámpara LED tendrá un cierto impacto en los ojos de algunas personas, como bebés comunes, pacientes con diabetes, etc. Los ojos de estas personas son más vulnerables al daño de la luz azul, si el contacto cercano a largo plazo con la luz azul de la lámpara LED, el riesgo de daño de la retina es relativamente alto. Debido a que la luz azul emitida por la lámpara LED tiene cierta radiación, afectará las células epiteliales del pigmento de la retina.

Por lo tanto, al usar iluminación LED, debemos controlar el tiempo de uso. Además, no mire directamente a la lámpara LED con los ojos. Cuando aprenda bajo la lámpara LED, debe cerrar los ojos una vez cada dos veces. Solo de esta manera se pueden ajustar los ojos para evitar que los ojos se vean afectados por la luz.

¿Cómo proteger eficazmente los ojos?

1. Ejercicios oculares adecuados

En la vida, hay muchos factores desfavorables que pueden dañar los ojos, provocar discapacidad visual e incluso causar enfermedades oculares. Por lo tanto, se necesitan medidas razonables para proteger los ojos y mejorar la resistencia del nervio óptico. En términos generales, los ejercicios oculares se pueden combinar para promover la circulación sanguínea local y ayudar al desarrollo de la función visual.

2. Coma más alimentos que nutran el nervio óptico.

Durante el desarrollo de la agudeza visual, es necesario comer más alimentos que pueden mejorar la agudeza visual. Solo de esta manera podemos proteger nuestros ojos y mejorar nuestra vista. Por lo tanto, podemos comer más verduras y frutas ricas en caroteno y vitamina A. Estos nutrientes pueden nutrir el nervio óptico y mejorar la función visual.

Se puede ver que la luz azul en la lámpara LED daña los ojos de las personas. Por lo tanto, es necesario prestar atención al uso racional de las luces LED y mejorar la visión y proteger los ojos haciendo ejercicios oculares y comiendo alimentos más nutritivos para el nervio óptico.