Los diodos ayudan a aumentar la salida de luz de los LED prominentes

- Nov 24, 2018-

Hay muchas razones por las cuales la tecnología LED debe considerarse para la iluminación de calles y áreas. Debido a que usan tan poca energía, las luces LED son ecológicas. Son productos químicos nocivos como el mercurio y el plomo que liberan toxinas libremente.


No están hechos con leds como las bombillas HID tradicionales, sino con diodos. Los diodos ayudan a mejorar las lámparas al brindarles una mayor tasa de durabilidad que otras tecnologías de lámparas, que finalmente proporcionan una vida útil significativamente más larga que la resistencia.



Debido a que resalta la salida de lúmenes LED de manera más eficiente, lo que permite patrones consistentes de luz para cubrir una gama más amplia de leds se está volviendo más común en aplicaciones de alumbrado público. La uniformidad es una de las ventajas de un producto de iluminación de estado sólido cuidadosamente diseñado.


La uniformidad mejorada significa menos puntos calientes (seguidos de piscinas oscuras) que las fuentes de luz tradicionales, mejorando así la visión y la seguridad. Los iluminadores a menudo tienen que ser sobrecompensados con lúmenes iniciales ricos para tener en cuenta los lúmenes en la vida de la fuente de luz.


Las piscinas oscuras continúan obteniendo lúmenes más oscuros que se deprecian en función de su vida nominal. Los leds se devaluan más lentamente que muchas fuentes de luz tradicionales, como los haluros metálicos o la tecnología de detección. En conjunción con la luz que descarta menos con el tiempo,


Se pueden diseñar menos lúmenes iniciales para esta aplicación. Todos estos factores, que incluyen una mayor uniformidad de la luz, una mejor reproducción del color y una alta temperatura del color, permiten una cobertura más amplia y reducen la potencia de las lámparas necesarias para muchas aplicaciones en exteriores.


Esto reduce significativamente los costos de energía y permite un menor costo de propiedad durante la vida útil del sistema.



Sin embargo, el mayor error que se comete es considerar la tecnología LED como una comparación de manzana a manzana con las fuentes de luz tradicionales. Los compradores o productos LED, incluidos los utilizados para los símbolos de alumbrado público, quieren que los fabricantes descifren la jerga de los semiconductores y comparen las farolas LED,


Tome la tecnología de iluminación existente y compita con las lámparas LED. Esto es difícil porque no hay un informe sobre la iluminación tradicional de estado sólido porque los datos se usan para leds de manera diferente. Como la iluminación se reinventa a través de la tecnología, la industria también debería


Mediante la aplicación de los requisitos de iluminación. Las caries anteriores y las velas de pie requirieron un gran grado de creación debido a las características de las técnicas de iluminación tradicionales. La reproducción cromática, la temperatura de color relacionada, la uniformidad y la atenuación de la luz varían con las diferentes tecnologías, lo que afecta la visión de la tarea de iluminación.


El diseño compara las nuevas métricas actuales con un intento en gran medida fallido de enfrentar esta revolución en la industria de la iluminación.



¿Qué debe considerar un ingeniero al especificar un LED de farola?


Entonces, ¿cómo se puede considerar el diseño de evaluación óptica y el rendimiento de las farolas LED en el mejor momento? Las tareas y las luces direccionales de luz no son conceptos nuevos, pero ahora son más importantes que nunca para la iluminación de carreteras y aplicaciones similares.


Aspecto del atributo (día y noche), seguridad y calidad: debe entenderse la comparación de productos por todas las razones importantes, donde las luminarias guiadas por luz son esenciales. El nuevo sistema de clasificación IES BUG (tm-15-07) proporciona cierto nivel de comparación.


La luz por vatio, como único indicador, puede conducir a una mala selección de la iluminación exterior. Los patrones de luz, la uniformidad y la eficiencia óptica son valiosas comparaciones que se pueden realizar en los productos de la competencia. Lúmenes por vatio es el mejor método para evaluar la luminosidad de cada luminaria con un ojo para asignar niveles de iluminación a la tarea y la luz.



Además, las farolas LED son muy direccionales porque producen patrones de luz distribuidos uniformemente. En comparación, las lámparas de sodio de alta presión tradicionales generalmente requieren una mayor salida para lograr los mismos resultados de LED en la misma aplicación.


HPS requiere una entrada más grande para lograr la salida de luz deseada, que generalmente requiere más energía para medir.



En la mayoría de los casos, las lámparas LED tienen un rendimiento de costo más alto que los hermanos HPS. Pero la creciente demanda y la tecnología LED cambiante están reduciendo los costos. Pero incluso al costo actual, la economía puede ser mucho más cara a largo plazo que la inversión inicial. Dependiendo de la aplicación, una amplia distribución de la cobertura de iluminación LED puede reducir los requisitos de energía y la mayor duración puede reducir los costos de reemplazo y mantenimiento.