Diferencia entre farola LED y farola ordinaria

- May 25, 2020-

¿Cuáles son las ventajas de la lámpara LED?


1. Alta eficiencia y ahorro de energía: solo unos pocos kilovatios por cada mil horas.


2. Súper larga vida: el chip semiconductor es emisor de luz, sin filamento, sin burbujas de vidrio, sin miedo a las vibraciones, no es fácil de romper, y la vida útil puede alcanzar 50000 horas.


3. Luz saludable: la luz no contiene rayos ultravioletas e infrarrojos, y no produce radiación.


4. Protección del medio ambiente verde: no contiene elementos nocivos como el mercurio y el xenón, lo que favorece la recuperación y no produce interferencias electromagnéticas.


5. Protección de la vista: DC drive, no estroboscópico.


6. Alta eficiencia lumínica: bajo calentamiento, 90% de energía eléctrica convertida en luz visible.


7. Alto factor de seguridad: el voltaje y la corriente requeridos son pequeños, la calefacción es pequeña y no hay peligro potencial de seguridad en la mina y otros lugares peligrosos.


La farola LED es un tipo de farola con diodo emisor de luz semiconductor como fuente de luz, que es eficiente y ahorra energía, y la fuente de luz no contiene mercurio metálico dañino. La pérdida de flujo luminoso es muy pequeña. A diferencia de la fuente de luz tradicional, es la fuente de luz del medio espacio.




Entonces, ¿qué es la farola tradicional?


La lámpara de sodio de alta presión se usa generalmente en la farola tradicional. Su eficiencia lumínica general es baja y 360 ° que emite luz, no solo causa un gran desperdicio de energía, sino que también produce un gran calor y una vida útil corta. La lámpara de sodio de alta presión es la fuente de luz de todo el espacio. Necesita cambiar la dirección de la luz saliente de la mitad del espacio al reflector en la otra mitad del espacio para reflejar. Al mismo tiempo, es inevitable absorber la luz y bloquear la fuente de luz.


El uso de la luz LED como fuente de luz, no habrá pérdida a este respecto, la relación de utilización de la luz también es mayor que la de la nano lámpara de alto voltaje.


De hecho, no importa en términos de ahorro de energía, tiempo de uso, calidad y mantenimiento posterior, el rendimiento de la farola LED es mejor que el de la farola tradicional, y la luz de color de la farola LED es más brillante que la de la farola tradicional . La desviación de color de la farola tradicional es más grave, y la farola led es mucho mejor.