La escuela primaria danesa usa iluminación LED de color dinámico para promover el aprendizaje de los estudiantes

- Mar 13, 2019-

De acuerdo con informes de medios extranjeros, hace unos días, la Escuela Primaria Herstedlund en Albertslund, Dinamarca, colocada en iluminación LED de color dinámico, puede cambiar entre temperatura de color cálida (3000K), temperatura de blanco frío (4000K) y temperatura de color fría (6000K), Para descansar durante la tarde. Mejorar la atención de los alumnos.


La iluminación se controla mediante un sistema de administración de iluminación basado en APP y habilitado para Internet, con cuatro escenas de iluminación predeterminadas que pueden ser controladas por el instructor para cambiar el ambiente de iluminación tres veces al día.


Además, el profesor puede ajustar individualmente la configuración de color y la intensidad de la luz de todos los accesorios en el aula.


Se informa que las diferencias estacionales de luz diurna y los diseños de aula tienen un impacto en las condiciones de iluminación.


En general, la temperatura de color de 6000K enfriada está diseñada para hacer frente al período de baja energía después del almuerzo, mientras que la luz blanca cálida proporciona un ambiente relajante para el descanso.


Usando la infraestructura de iluminación y los sistemas de gestión de iluminación, los investigadores recopilaron datos sobre el uso de la luz en el salón de clases durante un período de tres meses.


Los resultados del estudio ahora se han resumido en un estudio recientemente publicado que afirma que la iluminación contribuye al aprendizaje en las escuelas primarias.