Bridgelux fue nombrado Director Senior responsable de la comercialización de productos como la iluminación automotriz

- Mar 20, 2019-

Recientemente, Bridgelux nombró a Uwe Thomas como director senior de marketing de productos.


Antes de esto, trabajó en Samsung y fue responsable de las actividades de desarrollo de negocios de la plataforma ARTIK IoT y de la iluminación inteligente. Antes de unirse a Samsung, ocupó cargos de marketing en LED Engin y Philips Lumileds, inicialmente en Hewlett-Packard.


Thomas administra las líneas de productos, incluidos los productos de iluminación automotriz y flash de cámara, y dirige un equipo de soporte técnico responsable de las actividades de diseño de iluminación. ¿Ahora es el responsable de la Bridgelux Vesta? La serie de arrays y módulos de luz blanca ajustables ofrece soluciones de plataforma de conectividad y energía de la serie Vesta de próxima generación para ayudar a los clientes a desarrollar la próxima generación de productos de iluminación inteligente orientados a las personas.


El Director Ejecutivo de Bridgelux, Tim Lester, dijo: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Uwe al equipo y esperamos su liderazgo en el desarrollo de nuestra gama Vesta. Uwe tiene más de 25 años de experiencia en la industria de la iluminación con una amplia experiencia que logrará nuestros objetivos. Activos importantes ".