Australia lanza el proyecto piloto Smart Light Pole para proporcionar un servicio de carga de redes inalámbricas y vehículos eléctricos

- Mar 14, 2019-

Según informes de medios extranjeros, las nuevas luces de calle "inteligentes" con función de carga de vehículos eléctricos se han desplegado en Sydney, lo que significa que los propietarios de automóviles eléctricos pueden usar este dispositivo para cargar sus automóviles. Hasta ahora, dichos puntos de carga ofrecen servicios de carga gratuitos para los propietarios de vehículos eléctricos, lo que sin duda es una buena noticia.

ENE-HUB diseñó los postes para las farolas inteligentes, cada una con un costo de casi $ 30,000, y la infraestructura de carga fue proporcionada por el Jet Charge de Melbourne.

El producto se probó en dos ubicaciones: Blacktown en el oeste de Sydney y el Golfo de Canadá en los suburbios del anillo interior de Sydney, con 20 postes inteligentes para instalar.

El poste de luz inteligente ofrece conectividad inalámbrica y un punto de carga que permite a los propietarios de vehículos eléctricos cargar sus vehículos sin siquiera estacionarse en la calle. Además, la cantidad de energía suministrada es similar a la de la casa del usuario, lo que significa que la carga lleva horas, no minutos. Algunos usuarios pueden cargar el coche por una noche.

El propietario de Jet Charge, Tim Washington, dijo: "Nuestra compañía está trabajando con una compañía de postes de iluminación inteligentes para implementar la primera de estas luces inteligentes en Australia. Ya hay una disponible. Este tipo de poste de iluminación inteligente de la calle garantiza el poder de la cámara. La luz de calle LED también está equipada. Además, el poste de luz también está equipado con punto de acceso inalámbrico y función de carga del vehículo eléctrico. Nuestra compañía también contribuye al diseño y producción del producto, con el objetivo de verificar el efecto de la luz de calle inteligente en La carga del vehículo eléctrico, que actualmente está siendo verificada. Es factible ".