¿Son las luces solares adecuadas para zonas rurales remotas?

- Apr 14, 2018-

Ante el agotamiento de los recursos y la degradación ambiental causada por la crisis energética, los seres humanos se han dado cuenta de la severidad, muchos países comienzan a ahorrar energía y la forma fundamental de resolver el problema de la crisis energética y la forma final es encontrar un nuevo tipo de energía limpia renovable. Basado en el principio de "verde, ahorro de energía, práctico, simple y móvil", se desarrolla la lámpara de señal solar. Este sistema UTILIZA paneles solares que convierten la energía solar en energía eléctrica que impulsa el poste de luz de señal LED y la luz LED UTILIZA LED de alto brillo como fuente de luz, cuatro elementos con sistema de distribución de luz con tecnología de patente independiente, tiene las características de conservación de energía y alta intensidad luminosa. Este sistema se puede usar con flexibilidad y se puede colocar en el estadio o en la carretera de construcción, que se puede usar para guiar el tráfico. Usando el procesador de microordenador avanzado STC, tiene una fuerte función de procesamiento; Hay un sistema especial de gestión de carga, que UTILIZA una batería de gran capacidad para garantizar la lluvia continua durante aproximadamente 10 días.

Las luces solares en la inversión inicial son grandes y el proceso de instalación debe elegir tener la ubicación del sol. También es necesario organizar al personal regular de acuerdo con la situación ambiental, limpiar la suciedad de los paneles solares, de acuerdo con la situación de la calidad de la batería, debe reemplazar la batería cada cuatro o cinco años, incluso en más de diez días consecutivos, el clima de nieve necesita preparar una batería móvil , pero la fuerza de la luz solar y la comodidad, pero también nos permiten ser ignorados:

1. El LED de luz de señal y el equipo de transmisión de control son fuente de alimentación de CC, sin interferencia electromagnética, básicamente nada más que un daño normal.

2. Periodo de construcción corto, bajo costo, sin pérdida de energía y descarga eléctrica del personal.

Más de 3, la vida útil de los paneles solares en 20 años, la batería incorporada puede garantizar que no haya luz solar durante una semana o más luces, elimine completamente las limitaciones del cable de alimentación de la red, se puede instalar arbitrariamente en el sol que brilla A la carretera. Es conveniente transferir y modificar la lámpara de señal. Puede ser cualquier otro sistema inteligente de gestión de tráfico con cable o red inalámbrica, puede construir varias plataformas de control de centro de comando remoto.

4. El voltaje seguro de CC 12v a 36v se puede utilizar para configurar un circuito de suministro de CC simple o adoptar el modo de transmisión inalámbrica, que se puede utilizar convenientemente con otras instalaciones de gestión de tráfico.

Características de la señal de energía solar:

1) diseño de apariencia: el soporte de la lámpara de señal está equipado con una lámpara luminiscente de tubo de píxeles de alto brillo de 400 x 400 mm rojo amarillo-verde de tres colores (lámpara de flecha) de 50 mm de diámetro.

2) fuente de luz: LED de alto brillo (LED) con chip importado de cuatro elementos, con una vida útil de más de 100,000 horas.

3) estándar: conforme al estándar gb1487-2006 de la República Popular de China.

La energía solar es una nueva fuente de energía limpia, eficiente e inagotable. En la práctica, muchos departamentos utilizan los recursos de energía solar como una parte importante de la estrategia nacional de desarrollo sostenible. El sistema de generación de energía fotovoltaica tiene las ventajas de seguridad, confiabilidad, sin ruido, sin contaminación, poca restricción, baja tasa de fallas y mantenimiento simple. A medida que la tensión energética se vuelve cada vez más prominente y algunos cruces de carreteras especiales son cada vez más exigentes para el sistema de control de señales de tráfico. A través de la introducción anterior, las luces solares cumplen con estos, a través de nuestra introducción, la esperanza puede ayudarlo, la iluminación de Jinzhou Jin Ding es un poste de luz de señal del fabricante, tiene una gran experiencia, si desea obtener más conocimiento, le invitamos a visitarlo nuestra página web.