¿Son la lámpara de proyección LED y el reflector LED un tipo de lámpara?

- Jun 29, 2020-

En contacto con equipos LED, a veces encontramos dos dispositivos diferentes: reflector LED y reflector LED. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre GG?


La luz de proyección LED también se llama foco, luz de proyección, foco, etc. se utiliza principalmente para la iluminación de la decoración de edificios y la iluminación de espacios comerciales.


Los componentes decorativos son relativamente pesados ​​y su forma es redonda y cuadrada. La razón de la disipación de calor debe considerarse generalmente en China, por lo que su apariencia es diferente de la luz tradicional de Phoenix.


Características de la lámpara de proyección LED: en la actualidad, la lámpara de proyección LED de uso común en el mercado es básicamente un LED de alta potencia de 1 W (cada elemento LED estará equipado con una lente de alta eficiencia luminosa hecha de PMMA, y su función principal es distribuir la luz emitida por el LED, es decir, óptica secundaria).


Algunas compañías eligen LED de 3 W o incluso de mayor potencia para la tecnología de disipación de calor. Adecuado para iluminación de ocasiones a gran escala, iluminación de edificios, etc.


El reflector LED es un tipo de fuente de luz puntual que puede irradiar uniformemente en todas las direcciones. Su rango de irradiación se puede ajustar arbitrariamente, y es una imagen de octaedro en la escena. Floodlight es la fuente de luz más utilizada en la producción de renders. Los proyectores estándar se utilizan para iluminar toda la escena.


Se pueden usar múltiples reflectores en la escena para producir mejores resultados. Los reflectores son la fuente de luz más utilizada en las representaciones. En escenas, se pueden usar múltiples reflectores para coordinar y producir mejores resultados.


Cabe señalar que los reflectores no se pueden construir demasiado, de lo contrario, la imagen del efecto aparecerá opaca y rígida. Por lo tanto, deberíamos prestar más atención a la influencia de los parámetros y el diseño de la bombilla en todos los productos de la escena de renderizados en la producción de renderizados ordinarios, la experiencia de varios círculos y dominar las habilidades de combinación de iluminación.


Características del reflector LED: desde un punto específico a todas las direcciones irradian uniformemente el objeto, es mejor usarlo para hacer una analogía de la bombilla y la vela. Las luces Omni se pueden colocar en cualquier lugar de la escena. Por ejemplo, se puede colocar en el rango de la cámara durante mucho tiempo o dentro de un objeto.


Es común usar muchos colores diferentes de reflectores a largas distancias en una escena. Estos reflectores pueden proyectar sombras y combinarlas en el modelo. Debido a que la iluminación de los proyectores es grande, el efecto de iluminación de los proyectores es muy fácil de predecir, y este tipo de iluminación tiene muchos usos auxiliares. Por ejemplo, si los reflectores se colocan cerca de la superficie de los objetos, producirán una luz brillante en la superficie de los objetos.