Otra área en el Reino Unido ha cambiado a las luces de calle LED para reducir significativamente las emisiones y los costos de carbono

- Apr 01, 2019-

En los últimos años, con el fin de mejorar la eficiencia energética, reducir la contaminación lumínica y mejorar la seguridad vial, los Estados Unidos, el Reino Unido, Nueva Zelanda y la India han implementado vigorosamente planes para reemplazar las fuentes de luz tradicionales.


Hace unos días, se informó que el Consejo del Condado del Condado de Yorkshire del Norte en el Reino Unido reparó 50,850 faroles en la zona y cambió a iluminación LED de bajo consumo.


Se informa que el área de North Yorkshire comenzó a reemplazar la iluminación LED en octubre de 2017, e instalará 25,500 faroles LED para fines de este mes. Para abril de 2020, se instalarán otras 19,000 luces de calle LED.


North Yorkshire tiene un programa de reemplazo natural que reemplaza las farolas tradicionales con farolas LED como parte del programa. Las emisiones de dióxido de carbono de la región se han reducido en más de 1,800 toneladas métricas y los gastos fiscales han ahorrado £ 500,000.


El concejal del condado Don Mackenzie, un ejecutivo de carreteras, dijo que habían completado la instalación de nuevas farolas con anticipación y que estaban presenciando los beneficios económicos y ambientales de esta importante inversión para North Yorkshire.


Se ha informado que los precios de la energía del alumbrado público han aumentado en más del 30% desde el lanzamiento del programa de iluminación LED en la región, y se espera que aumente en abril de este año. Para poder hacer frente al aumento de los precios y al mismo tiempo reducir los costos de mantenimiento, es importante continuar promoviendo la modernización de la iluminación vial.


Se espera que la nueva luz de calle LED reduzca los costos operativos de alumbrado vial en más del 40% y reduzca las emisiones de carbono en más de 3,360 toneladas métricas para la región.