Ventajas de la lámpara LED Corn

- Feb 24, 2019-

Alto ahorro de energía: Ahorro de energía y libre de contaminación significa protección del medio ambiente. El convertidor de CC, la conversión de potencia electroóptica de consumo de energía ultrabaja (tubo único 0.03-0.06 W) está cerca del 100%, el mismo efecto de iluminación que la fuente de luz tradicional, ahorrando más del 80%.

Larga vida: la fuente de luz LED se llama lámpara de longevidad, lo que significa lámpara que nunca se extingue. Fuente de luz fría sólida, encapsulación de resina epoxi, no hay partes sueltas en el cuerpo de la lámpara, no hay inconvenientes como la luz de filamento quemable, la deposición térmica, la descomposición de la luz, etc. Su vida útil puede alcanzar de 60,000 a 100,000 horas, más de 10 veces más que la de la fuente de luz tradicional.

Magia variable: el principio de rojo, verde y azul se utiliza en la fuente de luz LED. Bajo el control de la tecnología informática, los tres colores tienen 256 niveles de gris y se pueden mezclar arbitrariamente, lo que puede producir 256 * 256 * 256 = 16777216 colores, formar una combinación de diferentes colores claros y cambiar muchos extremos, realizar un cambio dinámico rico y colorido efecto y varias imágenes, y también puede elegir una variedad de colores para reemplazar las bombillas de filamento de tungsteno ordinarias, con mayor brillo.

Respetuoso con el medio ambiente: los beneficios de protección ambiental son mejores, no hay rayos ultravioleta e infrarrojo en el espectro, no hay calor, no hay radiación, poco deslumbramiento y los desechos pueden reciclarse, no hay contaminación, no hay elementos de mercurio, fuente de luz fría, toque seguro, pertenece a la típica fuente de luz verde.

Tecnología de punta de alta tecnología: en comparación con el efecto luminoso monótono de la fuente de luz tradicional, la fuente de luz LED es un producto microelectrónico de bajo voltaje. Integra con éxito la tecnología informática, la tecnología de comunicación de red, la tecnología de procesamiento de imágenes, la tecnología de control integrado, etc. Por lo tanto, también es un producto de información digital. Es una tecnología "de vanguardia de alta tecnología" de dispositivos optoelectrónicos de semiconductores. Tiene las características de programación en línea, actualización ilimitada y flexible y cambiante.