Un método moderno de diseño y prueba de circuitos

- Jun 10, 2018-

El entorno cambiante de la educación, la investigación y la industria de hoy en día requiere flexibilidad en todos los aspectos del diseño y las pruebas de circuitos.

Con la mejora de los dispositivos reconfigurables e integrados, nos encontramos capaces de diseñar, simular, analizar e incluso simular dispositivos más complejos con procesadores integrados específicos de la aplicación. Desde la perspectiva del software, el proceso de medición se simplifica para indicar únicamente la visualización de excitación, captura, ajuste, procesamiento y salida.

El mercado de la instrumentación está fragmentado porque la instrumentación está dedicada al hardware y se utiliza para proporcionar miles de aplicaciones de prueba ligeramente diferentes. De hecho, la clasificación tradicional de instrumentos de medición (por ejemplo, voltímetro, contador de frecuencia, generador de funciones, osciloscopio, fuente de alimentación, biblioteca virtual de componentes, eventos, etc.) se ha convertido en una unidad de interacción de software.

En la situación actual, el concepto de diseño de circuito ha cambiado de diseño discreto a diseño SOC en chip. Primero, los circuitos integrados de hoy en día son software configurable, y los usuarios deben usar una interfaz de software de PC / laptop. Así que la computadora es

Las necesidades de los ingenieros en todos los campos (electrónica básica, VLSI, embebido, DSP, comunicación, instrumentación, etc.). En segundo lugar, el TMI tradicional es el requisito básico de los ingenieros de diseño.

En el mundo moderno, el laboratorio de diseño de ciencia y tecnología es la solución definitiva para los ingenieros de diseño. Ahorre espacio, pruebe el tiempo más rápido, más rápido solucione problemas, varios sistemas grandes y de Windows al mismo tiempo, el almacenamiento de la forma de onda en la computadora, el intercambio de datos de la forma de onda, la biblioteca de componentes de la interfaz de hardware de realidad virtual, el tiempo de prueba de automatización del despachador de eventos, las diferentes funciones y el osciloscopio de almacenamiento digital. como el osciloscopio de señal mixta de película, analizador lógico, generador de síntesis de función, generador de señal de patrón / palabra, reloj programable, fuente de alimentación programable, etc. Ahora puede configurar la instalación en cada banco del parque, incluido un DesignLab y un Ordenador portátil / tableta en cada asiento, en lugar de cinco o seis cajas.