Las exportaciones de productos de iluminación LED de China superan los 21 mil millones de dólares el año pasado

- Mar 01, 2019-

En los últimos años, China se ha convertido gradualmente en la base principal de la industria global de iluminación LED. Para las compañías chinas de LED, lograr la expansión del mercado global es el "objetivo final". Por lo tanto, bajo la guía de estrategias relacionadas como “One Belt, One Road”, las compañías chinas continúan avanzando hacia los mercados extranjeros, y los productos chinos de LED se están mudando rápidamente de China y se están globalizando.

Según las estadísticas de GGII, el valor de exportación total de los productos de iluminación LED en China fue de aproximadamente US $ 21,958 millones en 2017, un aumento interanual del 38%, y el volumen de exportación fue de aproximadamente 16,86 millones, un aumento del 23% anual -en el año.

Sin embargo, la guerra comercial chino-estadounidense que se desató en 2018 a causa de un cambio dramático en el entorno comercial internacional. Muchos países, incluido Estados Unidos, comenzaron a restringir las exportaciones chinas. El año pasado, los gigantes de exportación, incluidos Sunlight Lighting y Debon Lighting, aumentaron sus esfuerzos en el mercado nacional, lo que también restringió la exportación de productos de iluminación LED chinos en cierta medida.