Luz de alta potencia para exteriores UFO LED para colgar de alta energía para colgar

Luz de alta potencia para exteriores UFO LED para colgar de alta energía para colgar

150W de ahorro de energía al aire libre colgante UFO LED High Bay Light.
Chatee ahora

Detalles

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

UniGoos se fundó en 2010, somos una empresa privada y de alta tecnología dedicada a la I + D, producimos y vendemos farolas LED de alta calidad, luces de techo alto LED, luces de inundación LED, luces de túnel LED, sistema de farolas LED de energía solar LED, Luz de jardín, luces de interior LED y así sucesivamente.

Con la constante demanda mundial de conservación de energía y protección del medio ambiente, UniGoos Lighting está configurado para proporcionar alternativas ecológicas para los consumidores. Somos una empresa joven y dinámica, con un departamento de I + D innovador y tecnología líder en iluminación y desarrollo sostenible, lo que hace que la empresa siempre esté a la vanguardia.


Los parámetros

Módulo No.

UG-LBUA

Poder

150W

Tamaño del producto

D320 * H52 MM

Cantidad de LED

60PCS

CCT

Blanco cálido / puro / frío

Temperatura de trabajo

-20 ℃ ~ + 45 ℃


Preguntas más frecuentes

P. ¿Puedo personalizar mis productos?

R: Podemos personalizar algunos de nuestros productos de acuerdo a sus requerimientos.

P. ¿Tienes productos en stock? Si no, ¿cuál es su tiempo de entrega?

R: Hay algunos artículos almacenados en nuestra fábrica. Por lo general, el plazo de entrega es de 15 a 20 días, pero puede ser más corto o más largo, según el modelo, la cantidad y si estamos en un período ocupado.

P. ¿Qué método de pago accedes? ¿Puedo pagar con paypal o tarjeta de crédito?

A: Paypal solo paga por la muestra. Solo aceptamos T / T (transferencia telegráfica) y Western Union. Se requiere un depósito del 30% antes de la producción. El saldo del 70% debe pagarse antes de la entrega. pagar en su totalidad antes de la producción para evitar dos veces los gastos de enganche de ambos lados.

Hot Tags: alta potencia al aire libre ahorro de energía colgando ufo llevó la luz de la bahía alta, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor

Consulta

You Might Also Like